Quiénes somos

El despacho de abogados  José Miguel Cámara y Asociados se compone de un equipo de altas capacidades para ejercer el derecho. Cuenta con 38 años de experiencia y sus especialidades son el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Hipotecario y Derecho de Familia, Derecho Laboral, Extranjería… lo que le permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.

Todo el equipo trabaja bajo una dirección única e integrada. Tanto empresas como particulares, encuentran en el despacho José Miguel Cámara y Asociados la respuesta necesaria en todas las áreas del Derecho ya que cada departamento está dirigido por un máximo especialista en la materia.

Abogados

 

  • Abogado José Miguel Cámara

    José Miguel Cámara de Domingo

    Fundador y abogado principal, especialista en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Hipotecario y Derecho Laboral.

    La sólida formación jurídica  y la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en cualquier ámbito del derecho, nos han consolidado como un despacho líder

  • Abogada Nora Troncoso

    Nora Troncoso García

    Abogada especialista en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho de Familia.

    Asesoración jurídica al más alto nivel, tanto para controversias judiciales como extrajudiciales, asesorando a nuestros clientes en aras a proteger y defender sus intereses en todos los ámbitos del Derecho

  • Abogada Andrea Meijomil

    Andrea Meijomil Gonzalez

    Abogada especialista en Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Laboral y  Extranjería

    Garantizamos el mejor tratamiento legal posible en cada circunstancia. Nuestro objetivo es siempre hacer valer los derechos de nuestros clientes.