Quiénes somos

El despacho de abogados  José Miguel Cámara y Asociados se compone de un equipo de altas capacidades para ejercer el derecho. Cuenta con 40 años de experiencia y sus especialidades son el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Hipotecario y Derecho de Familia, Derecho Mercantil,  Derecho Laboral, Extranjería… lo que le permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización. La situación en pleno centro de la ciudad de Donostia – San Sebastián, frente al edificio del Juzgado, ayuda a su gestión.

Todo el equipo trabaja bajo una dirección única e integrada. Tanto empresas como particulares, encuentran en el despacho José Miguel Cámara y Asociados la respuesta necesaria en todas las áreas del Derecho ya que cada departamento está dirigido por un máximo especialista en la materia.

La labor del despacho viene presidida por el convencimiento de que un buen asesoramiento no debe ser obstáculo para el desarrollo de las iniciativas que se nos plantean, sino muy al contrario, una colaboración para el prudente desarrollo de los proyectos y conflictos jurídicos que se someten a nuestra consideración.

La vía judicial debe ser la última alternativa para solucionar conflictos jurídicos, siempre que sea posible. El despacho es partidario de agotar todas las vías de negociación. Para ello, disponemos de un equipo riguroso, preparado y experto en las ramas del Derecho más demandadas.

Abogados

  • Abogado José Miguel Cámara

    José Miguel Cámara de Domingo

    Fundador y abogado principal, especialista en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Hipotecario y Derecho Laboral.

    La sólida formación jurídica  y la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en cualquier ámbito del derecho, nos han consolidado como un despacho líder

  • Abogada Nora Troncoso

    Nora Troncoso García

    Abogada especialista en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho de Familia y Extranjería

    Asesoración jurídica al más alto nivel, tanto para controversias judiciales como extrajudiciales, asesorando a nuestros clientes en aras a proteger y defender sus intereses en todos los ámbitos del Derecho