Derecho hipotecario

La Subasta, el Embargo, la Ejecución de la Hipoteca, la Dación en Pago de Deuda del piso al Banco o Caja, son asuntos en los cuales es necesaria la intervención de un abogado especializado. Nuestro equipo de expertos le ofrece asesoramiento en todos estos casos y la confianza de contar con un departamento encargado de la defensa legal ante ejecuciones hipotecarias que le asistirá en todas las fases del procedimiento.

  • Somos especialistas en

    1. Derecho bancario, con especialización en cláusulas
      abusivas y tarjetas revolving.
    2. Asesoramiento en concursos de acreedores y ley de
      segunda oportunidad.
    3. Ejecuciones hipotecarias
    4. Subastas
    5. Derecho de propiedad horizontal, vicios y defectos de
      construcción, impugnación de acuerdos comunitarios y
      procesos de constitución. División horizontal así como resolución de conflictos en relación a problemas en comunidades de vecinos

    Dación en pago

    Asesoramos sobre la «dación en pago», figura jurídica que toma relevancia con los problemas que ha suscitado la realidad económica actual, dentro de ésta práctica, y que debe ser valorada desde ambos lados de la balanza, bancos y particulares.

  • Jose Miguel Cámara Abogados


  • ¿Dispone de una vivienda o local cuyo inquilino no le paga o tiene el contrato vencido? o ¿es usted inquilino con o sin contrato a quien la propiedad le quiere desahuciar? Nuestro despacho ofrece sus servicios tanto para lograr un desahucio rápido y cobro de las rentas como para defender los intereses del inquilino.

  • Reclamación y embargo, tanto a nivel de impagos de créditos personales como ejecuciones hipotecarias de bancos. Nuestro despacho ofrece posibilidades de negociar el préstamo, formalizar oposición a la reclamación, presentar demandas de nulidad del préstamo por usuario y asistir al cliente a la subasta, en su caso.