El despacho

El despacho de abogados José Miguel Cámara y Asociados está situado en el Km 1 de Donostia – San Sebastián, frente al Palacio de Justicia en el Barrio de Eguia de Donostia – San Sebastián.

Nuestro objetivo es garantizar que el cliente esté siempre atendido en cuantas cuestiones necesite, abordándolas con la mayor rapidez y eficacia y prestando un Asesoramiento Jurídico Integral. En el despacho de abogados  José Miguel Cámara y Asociados, S.L. ofrecemos asesoramiento y defensa jurídica en todos los campos del Derecho:

  • Derecho
    civil

    Responsabilidad civil. Tramitación de separaciones y divorcios, herencias. Desahucios. Negligencias médicas. Redacción de contratos.

    — Consultar

  • Derecho
    Penal

    Demandas, denuncias y querellas. Asistencia al detenido. Delitos contra la seguridad del tráfico, alcoholemia. Delitos societarios

    — Consultar

  • Derecho
    Administrativo

    Reclamación previa Administrativa. Demanda al contencioso administrativo. Reclamación por responsabilidad patrimonial de la administración.

    — Consultar

  • Derecho
    de Familia

    Especialista en Derecho Matrimonial y Familia. Consejo legal relativo a divorcios, separaciones, pactos matrimoniales, incapacitaciones y sucesiones, herencias…

    — Consultar


  • Para ello, el despacho, José Miguel Cámara y Asociados, con más de 40 años de experiencia,  cuenta con un gran equipo humano integrado por profesionales del mundo del derecho en pleno centro de la ciudad de Donostia – San Sebastián.

    Nuestro despacho de abogados desarrolla su actividad en la provincia de Gipuzkoa  actuando en otros territorios cuando el asunto lo requiere.

    Colaboramos estrechamente con profesionales especializados en el ámbito Mercantil, Civil, Laboral, Penal, Administrativo, Familia, Extranjería… así podemos garantizar un asesoramiento integral a las necesidades de nuestro clientes.

    Además, el despacho José Miguel Cámara y asociados, representa a prestigiosas compañías de seguros como Axa Seguros Generales, Direct Seguros, Liberty Seguros, Génesis, Regal, Avus Group…

    Nuestro despacho, también online: resolvemos su dudas en un plazo no superior de 48 horas.

  • Penal J.M. Cámara y Asociados abogados

«Pregunte sobre el servicio de igualasAdemás de la clásica contratación para temas puntuales o casos concretos, puede necesitar un servicio continuado que le permita evitar costes cada vez que necesite asesoramiento o asistencia de un profesional del Derecho. Gracias a esto, dispondrá de un servicio jurídico estable y continuo a lo largo del año y todo por una misma cuota mensual o anual.


Nuestros clientes

  • Logo Axa Seguros

  • Direct Seguros

  • Liberty Seguros

  • Génesis Seguros

  • Avus Group Seguros